Anoche se realizó la premiere de la película Argentino QL del humorista Jorge Alís, en donde como era de esperar, se robó toda la atención. Sin embargo, si de looks se trata, hubo alguien más que llamó la atención.

Como cada avant premiere, asistieron varios rostros de la televisión chilena y entre ellos destacó la guapa y nueva panelista de “Muy buenos Días”, Dominique Gallego quien deslumbró con la elección de su vestido.

La ex chica reality llegó hasta el evento con un vestido azul oscuro que definió muy bien su figura, y un delicado collar de perlas, convirtiéndose en una de las más guapas de la noche.

Además, a diferencia del vestido que utilizó para el debut del nuevo matinal con el que tuvo un impasse, logró salir aireosa y se lució entre los asistentes.

A la premiere también asistieron rostros como Leo Caprile, Rodrigo González, Francesca Cigna (Blanquita Nieves) y Mariana Marino.

Dominique Gallego se había mantenido alejada de la televisión luego de tener a su hija con Rodrigo Wainraihgt, sin embargo, se integró junto a Yann Yvin al panel de “Muy Buenos Días” para acompañar en el panel a Javiera Contador.

Así lució en la premiere.

Sebastián Beltrán | Agencia Uno
Sebastián Beltrán | Agencia Uno

Revisa más imágenes a continuación.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar