temas del día

TV y Espectáculo


TVN retransmitirá teleserie “Amores de Mercado”

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante los últimos años, Televisión Nacional de Chile ha retransmitido varias teleseries de sus años de gloria tales como La Fiera o Romané con el objetivo de atraer a ese público nostálgico que algunas vez se encandiló con estas historias.

Siguiendo en la misma línea, a partir de este lunes 22 de agosto el canal estatal volverá a emitir Amores de Mercado, protagonizada por Álvaro Rudolphy.

La exitosa producción, que estará en pantalla de lunes a viernes al mediodía después del nuevo matinal “Muy Buenos Días”, cuenta la historia de dos hermanos gemelos separados al nacer y que, tras un accidente, cambian sus vidas por completo.

La apuesta también cuenta con las actuaciones de Ángela Contreras, Luciano Cruz-Coke y Alejandra Fosalba, entre otros.

Recordemos que el episodio final de esta teleserie marcó un hito en la televisión chilena, al marcar un promedio de 57,1 puntos de rating con un peak de 64 puntos. Se estima que al menos cinco millones de personas vieron este capítulo.

Amores de Mercado fue dirigida por María Eugenia Rencoret, quien actualmente lidera el área dramática de Mega.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados