La nueva teleserie vespertina de Mega, Ámbar, se transformó en el programa más visto del día, al conseguir un rating promedio online de 27,6 puntos entre las 20:21 y las 21:28 horas.

No obstante, no todo salió tan bien como Mega esperaría: pese al buen rating, muchos televidentes manifestaron su descontento con la nueva producción.

Lee también: “Ámbar” lidera sintonía mientras “El Camionero” mantiene audiencia

Por medio de Twitter, los usuarios expresaron su decepción, apuntando sus dardos a la poca originalidad de la historia y acusando malas actuaciones de parte del elenco.

Otra cosa que perjudicó a Ámbar fue el que Mega cancelara la emisión de la telenovela turca Medcezir a las 23:30 horas, para repetir el primer capítulo de Ámbar, decisión que igual fue ampliamente criticada por los usuarios, que acusaron una “falta de respeto”.

Además de criticar a Ámbar, varios tuiteros afirmaron que se cambiarían a ver “El Camionero”, la nueva vespertina de TVN, la cual ha conseguido buenos resultados, pese a quedar tras de Mega en el rating.

Desde su debut la semana pasada, la teleserie del canal estatal ha conseguido mantener su rating promedio online de entre 9 y 11 puntos, siendo su mejor día el viernes pasado.

El Camionero | TVN
El Camionero | TVN

Ahora tendremos que esperar unos días para ver qué producción será la ganadora definitiva de esta nueva “guerra”.

¿Y tú, con cuál te quedarás: Ámbar o El Camionero?