temas del día

TV y Espectáculo


¿Mejor “El Camionero”? Nueva teleserie “Ámbar” debuta con lluvia de críticas

Ámbar | Mega
Publicado por
Envíanos tu corrección

La nueva teleserie vespertina de Mega, Ámbar, se transformó en el programa más visto del día, al conseguir un rating promedio online de 27,6 puntos entre las 20:21 y las 21:28 horas.

No obstante, no todo salió tan bien como Mega esperaría: pese al buen rating, muchos televidentes manifestaron su descontento con la nueva producción.

Lee también: “Ámbar” lidera sintonía mientras “El Camionero” mantiene audiencia

Por medio de Twitter, los usuarios expresaron su decepción, apuntando sus dardos a la poca originalidad de la historia y acusando malas actuaciones de parte del elenco.

Otra cosa que perjudicó a Ámbar fue el que Mega cancelara la emisión de la telenovela turca Medcezir a las 23:30 horas, para repetir el primer capítulo de Ámbar, decisión que igual fue ampliamente criticada por los usuarios, que acusaron una “falta de respeto”.

Además de criticar a Ámbar, varios tuiteros afirmaron que se cambiarían a ver “El Camionero”, la nueva vespertina de TVN, la cual ha conseguido buenos resultados, pese a quedar tras de Mega en el rating.

Desde su debut la semana pasada, la teleserie del canal estatal ha conseguido mantener su rating promedio online de entre 9 y 11 puntos, siendo su mejor día el viernes pasado.

El Camionero | TVN
El Camionero | TVN

Ahora tendremos que esperar unos días para ver qué producción será la ganadora definitiva de esta nueva “guerra”.

¿Y tú, con cuál te quedarás: Ámbar o El Camionero?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados