Se han hecho famosos por su trayectoria en la televisión, sus actuaciones en conocidas teleseries chilenas o bien por la conducción de diversos programas, sin embargo, muchos de ellos actualmente se encuentran fuera de pantalla.

¿En qué están ahora? ¿Qué ha sido del emblemático Héctor Noguera? ¿y de Julio Milostich? Varios conocidos rostros chilenos están alejados de la televisión pero con grandes planes en mente.

El Mercurio, se contactó con varios de ellos para conocer en qué se encuentran ahora y esto fue lo que dijeron.

Héctor Noguera

El actor de Sucupira se encuentra dedicado al 100% en sus obras de teatro. Actualmente se encuentra de gira con “Sueño de una noche de verano” y “La vida es sueño” recorriendo parte del país.

“Este tiempo alejado de la televisión ha sido mucho más agitado. Estoy con más trabajo porque cuando uno está en televisión tiene que posponer muchas cosas, en cambio ahora tengo la oportunidad de dedicarme a todas ellas” dijo a El Mercurio.

Héctor Noguera además es decano de la carrera de teatro en la Universidad Mayor y director artístico del teatro Camino.

Francisco Flores | Agencia Uno
Francisco Flores | Agencia Uno

Claudia Conserva

Tras el término del reality “¿Volverías con tu ex?” Claudia Conserva salió de la televisión y confesó que actualmente se encuentra descansando y disfrutando junto a su familia.

“La verdad es que no he hecho mucho más que descansar porque llevo poco tiempo fuera y quise tomarme julio para recuperarme, renovar energías” dijo a El Mercurio.

Claudia Conserva pretende volver a la televisión durante este año, pero mientras tiene su propio emprendimiento de importación de juguetes que pretende retomar para la época de navidad.

Isidora Urrejola

Isidora tuvo a su primera hija hace solo 5 meses, por lo que actualmente está dedicada de lleno al cuidado de su bebé.

Estoy dedicada cien por ciento a ser mamá. Recién ahora voy a dedicarme a ver qué voy a hacer con el trabajo” dijo, sin embargo, contó que quiere armar un proyecto familiar de índole audiovisual.

Matías Delacroix | Agencia Uno
Matías Delacroix | Agencia Uno

Sofía García

Actualmente la actriz Sofía García está trabajando como productora invitando a personas que sean “líderes de opinión” a charlas y seminarios.

“Este momento de reinventarme ha sido bien movido para mí. Ha sido un momento para revisar lo aprendido como artista, comunicadora, y sobre todo, como creadora” dijo a El Mercurio.

Sebastián Beltrán | Agencia Uno
Sebastián Beltrán | Agencia Uno

Julio Milostich

Luego de su polémica salida de Canal 13 se ha desligado de la televisión, aunque aclara que siempre se mantendrá ligado a lo audiovisual.

“Siempre voy a estar haciendo cosas en TV. Ahora estoy en Bala Loca, en cine, en cursos de teatro para jóvenes. Esto es lo mío” dijo. Además, aseguró que ya ha tenido conversaciones para regresar a la televisión.

Algo saldrá. Y por mientras, a seguir con la vida” dijo.