“Lola”, la famosa teleserie de Canal 13 transmitida entre septiembre de 2007 y noviembre de 2008 fue todo un éxito, pero hay un detalle que muchos desconocíamos: el final que todos vimos no era el original.

A 9 años de la teleserie, T13 reveló el verdadero desenlace de la producción que debió ser modificado por la salida de uno de sus protagonistas, Gonzalo Valenzuela.

Supuestamente, Diego (Valenzuela) se enteraba que Lola (Blanca Lewin) en realidad era un hombre en cuerpo de mujer, e impresionado por la noticia se iba a la playa, sin embargo, la protagonista lo seguía y le pedía que le diera una oportunidad de conocerla (ya como Pepa) y se daba a entender que finalmente quedaban juntos.

Además, “Romina” (Catherine Mazoyer), al ver que Gastón (Diego Muñoz) ya no le prestaba interés, lo amenazaba con realizarle el mismo hechizo de los cuerpos cambiados. “No sabes con quién te metiste, no tienes idea” le decía.

El final que originalmente estaba pensando para la teleserie debió ser modificado por un problema de Gonzalo Valenzuela. El actor fue papá junto a Juana Viale y tuvieron a su bebé prematuro con 7 meses, por lo que pidió salir de producción para cuidar a su hijo, y se debió cambiar el guión original.

¿Qué final te gustaba más?