Hoy debutó “Muy Buenos Días”, el renovado y reestructurado Buenos Días a Todos, pero ¿Qué le habrá parecido a los televidentes?

El matinal contó con la visita de los protagonistas de la nueva teleserie de TVN “El Camionero” quienes conversaron con Javiera Contador y los nuevos panelistas Yann Ivyn y Dominique Gallego.

Además, el programa contó con la presencia de Ítalo Passalacqua, quien visitó el matinal para conversar sobre su estado de salud y la terapia con la que finalmente espera recuperarse.

Los televidentes estaban expectantes ante el cambio del emblemático Buenos Días a Todos que luego de 24 años cambió su nombre, reestructuró parte de sus contenidos e integró a dos nuevos panelistas.

¿Cuál fue su opinión luego de su debut?

Las opiniones en redes sociales estuvieron divididas. Por una parte hubo quienes quedaron fascinados con la “frescura” y los “colores” del nuevo programa mientras que otros expresaron que se trataba de un matinal más, igual que todos.

“Hace tiempo que no me quedaba pegada en un matinal, muy bueno y fresco” expresó una de las usuarias. “La diferencia entre el Muy Buenos Días y el Buenos Días a Todos es el MUY” dijo otro usuario.

Además, muchos de los televidentes no dejaron pasar el look de Javiera Contador quien utilizó una blusa colorida para la ocasión. “Es tan bella y se viste tan mal” expresó uno de los usuarios.

Revisa la reacción en redes sociales a continuación.