Los despidos continúan en TVN. A las bulladas desvinculaciones del notero Álvaro García y el panelista Mario Velasco, ahora se suman dos fichajes recientes: Felipe Camus y Rodrigo “Gallina” Avilés. Esto, en el marco de la reestructuración general que vive el canal público en sus franjas.

La noticia la confirmó el diario La Cuarta en su edición de hoy domingo 21 de agosto. Camus y “Gallina” se desempeñaban como panelistas de “Noticreo”, el show infantil de la estación, conducido por Uzziel Misle. Ambos estaban contratados sólo para trabajar en este espacio, el mismo que acaba de ser cancelado por TVN.

Los niños se me acercaban y me decían que les encantaba el programa, no entiendo lo de la sintonía, será poh“, contó “Gallina” a La Cuarta. Y agregó: “Se viene algo súper bueno. No puedo decir dónde y cuándo, pero haremos algo que nunca nos habían visto hacer. No queremos mufar el proyecto pero ya sabrán”, adelantó.

Para Camus, por su parte, la desvinculación lo deja con sentimientos encontrados. Su relación con la señal pública se remonta a los tiempos de Martín Cárcamo en “Calle 7”, y por lo mismo, lamenta dejar el lugar que lo vio crecer: “Imagínate que entré a los 19 años siendo un niño a ‘Calle 7’ y me voy con 29. Aprendí un montón acá, por eso la pena”, dijo.

Tal como apunta la dupla en la nota de La Cuarta, ambos se mantendrán activos tanto juntos como separados. Rodrigo se desempeña como locutor de Radio Coca Cola, y mientras Felipe repleta su agenda de eventos discotequeros cada fin de semana.