Este miércoles se estrenó El jefe en tus Zapatos, la adaptación de Chilevisión del reconocido programa internacional Jefe encubierto (Undercover Boss).

La idea del espacio es que los empleadores se caractericen como uno más de los trabajadores de la empresa -cambiando su look y apariencia física en general- para de esta manera hacer labores relacionadas al aseo o cargar objetos sin ser reconocidos.

Captura | CHV

En el episodio de esta noche el protagonista fue Alejandro Magnasco, director comercial de Grupo Monarch, quien se convirtió en Jorge Araya, un nuevo trabajador -de estilo rockero- que se sumará a las filas de la empresa para conocer la realidad de Monarch.

Como era de esperar los usuarios de las redes sociales siguieron atentamente el desarrollo del espacio. Mientras algunos celebraron esta nueva propuesta, otros criticaron la excesiva rigidez de los participantes.

Pero junto con las opiniones aparecieron los inevitables memes y bromas alusivas al programa, los que pasamos a destacar a continuación.