temas del día

TV y Espectáculo


Kramer sorprenderá como Tomás González en “Kamaleón”

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana en “Kamaleón” un superhéroe olímpico salvará al mundo. Se trata de Tomás González, quien caracterizado por Stefan Kramer, hará un recorrido por la ciudad para rescatar a quienes estén en peligro.

Con la ayuda de sus “súper piruetas”, el gimnasta abordará a los malhechores que intercepten a los ciudadanos para hacerles daño.

Con el buzo deportivo y el característico piercing en la ceja del deportista chileno, se presentará el imitador este jueves después de “24 Horas Central” .

En el último capítulo de Kamaleón, Kramer fue aplaudido en redes sociales por su imitación de los hermanos Piñera: José, Sebastián y Miguel, quienes tuvieron un hilarante reencuentro en el programa.

“Grande Kramer” y “Notable” fueron algunos de los comentarios realizados por tuiteros que destacaron la calidad de su personificación.

Conoce como lucirá Kramer imitando a Tomás González a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados