Un show más (Regular Show en su título original), una de las series animadas más famosas de la cadena de televisión infantil Cartoon Network, llegaría a su fin luego de siete exitosas temporadas. La premisa la echó a correr un tweet publicado por uno de sus protagonistas.

Fue Mark Hamill, el actor que presta su voz para Skips, uno de los personajes de la serie, quien se encargó de encender las alarmas a través de Twitter con este mensaje: “Para ser claros en lo aprendido, la temporada 7 de #RegularShow será nuestra última temporada. Te extrañaremos Skips“.


La noticia aún no ha sido confirmada por la producción de Cartoon Network, y tampoco por ningún otro actor del doblaje. Un dato a favor de Hamill: su contacto con las redes sociales es estrecho, y ha hecho a través de esta vía importantes anuncios (como el año pasado, con el regreso de Star Wars a la cartelera).

La posible cancelación de Un show más llega luego que la cadena Cartoon Network afianzara su sintonía en Latinoamérica durante este semestre. Según datos de Kantar IBOPE Media, que fueron reproducidos por el portal trasandino tvlatina.tv, el canal infantil registró una alta y poco habitual sintonía en la zona.

Cartoon Network, en lo que va del año, se ubicó entre las principales preferencias de la audiencia, alcanzando especial éxito en el segmento de niños entre 4 a 11 años, en parte gracias a las aventuras de Mordecai y Rigby, los protagonistas de Un show más.