temas del día

TV y Espectáculo


Así será la versión chilena de Jefe Encubierto realizada por CHV

CHV
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una producción similar a el exitoso programa internacional Jefe encubierto (Undercover Boss) se estrenará en nuestro país de la mano de Chilevisión.

Se trata de “El jefe en tus zapatos” la nueva apuesta de la casa televisiva en la que jefes de distintas empresas de nuestro país se harán pasar por un empleado.

“Hace tiempo que veníamos siguiendo este proyecto…, nos parecía muy atractivo, original y veíamos el éxito que tenía en otros países, así que decidimos apostar por él”, dijo Consuelo Silva, productora ejecutiva del programa a Publimetro.

En “El jefe en tus zapatos” los empleadores deberán caracterizarse como uno más de los trabajadores de la empresa modificando su look y apariencia física en general para hacer aseo, cargar objetos y trabajar como chóferes sin ser reconocidos.

CHV

“Para que pudieran entrar a la empresa tuvimos que lograr que pasaran desapercibidos. Eso era fundamental para que el programa funcionara, ya que iban a deambular por distintas áreas y nadie los puede reconocer. El cambio de apariencia fue total e incluso tuvimos que ponerle frenillos a una ejecutiva” contó la productora ejecutiva del programa.

El programa ya comenzó a grabarse hace dos meses y confesó que pese a que es una apuesta divertida no ha sido nada de fácil trabajar con empresas.

“Nos costó convocar. Había mucha resistencia por parte de los empresarios en abrir sus puertas, pero logramos hacer participar a buenas compañías, de distintos rubros, que nos permitieron entrar a estos mundos por lo general desconocidos” contó a Publimetro.

La primera temporada se estrenará el miércoles 17 de agosto después de Chilevisión Noticias y contará con ocho capítulos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados