Anoche en un nuevo capítulo del programa de Mega, Peso Pesado, dos rubias de historias muy diferentes compitieron para ganarse una operación que cambiara sus vidas.

El sexto capítulo del espacio conducido por Karla Constant promedió 18,3 puntos entre las 23:37 y las 01:05, según datos preliminares, contra 8,9 de Canal 13, 6,9 de TVN, 7,8 de CHV y 2,0 de La Red en el mismo horario. Además el hashtag #PesoPesado fue Trending Topic en Twitter.

Nicole Rojas, una dueña de casa de 114 kilos, sufría porque ya no podía tener intimidad con su esposo por lo acomplejada que estaba con su cuerpo y porque su peso estaba causando roces entre ella y su hija mayor, que la retaba como si fuera su mamá.

Mega
Nicole | Mega

En tanto, María José Alegría, una chef de 130 kilos, tenía serios problemas de autoestima que provienen de problemas familiares, con un padre alcohólico que nunca la quiso y un novio, Héctor, que se avergonzaba de ella y la criticaba constantemente.

Mega
María José | Mega

Al final, tras mucho entrenamiento de parte de ambas, y en un emotivo pesaje final, fue Nicole quien logró bajar un mayor porcentaje de grasa de su cuerpo y se hizo merecedora de la operación bariátrica.

Mega
Nicole | Mega
Mega
Nicole | Mega

María José, en tanto, bajó por su cuenta varios kilos más y mejoró mucho su autoestima, sin embargo, declinó continuar en competencia para competir por el repechaje al final de la temporada.

Mega
María José | Mega

Revisa el resultado final de Nicole.

Mega
Mega
Mega
Mega