“¿Fue un error dejar la TV?”, le preguntó Álvaro Escobar a Paola Camaggi en el programa de Mega, Más Vale Tarde. A lo que ella respondió: “Sí. Por culpa mía, por decisión propia”.

Hoy a sus 48 años la ex modelo y animadora estrella de los años 90 habló abiertamente de lo que la llevó a alejarse de los medios. “Trabajé desde que salí del colegio. Tuve muchas ofertas y las aproveché. Hasta que me separé de mi primer marido”, reconoció.

A fines de la década terminaba su matrimonio con Alfredo Alonso. Pero ella lo describe más bien como “una convivencia, porque no tuve hijos”. A pesar de haberse casado con separación de bienes, confesó que todo “fue muy engorroso”.

Puse todas mis lucas, y para resumirlo, lo perdí todo de sorpresa. Me vi involucrada en muchos temas que jamás pensé (…) Todo el mundo me advirtió y creía que me las sabía todas. Era muy ordenada con mi plata y ahí fui una tonta”, relató.

El torbellino en su vida privada y una naciente prensa farandulera y dura hizo que se retirara tanto de la pantalla chica como de las portadas de papel cuché: “No supe manejarme en la farándula. Me aterré y me encerré. Me encontré con una realidad que nunca imaginé”.