Este jueves una nueva entrega de “Pobre Gallo” se transformó en uno de los programas más vistos del día, tras el fatal accidente que sufrió el cabo Railef Huaiquimil que interpretó el actor Fernando Godoy.

Luego de ir en rescate de los niños de Yerbas Buenas quienes iban en un paseo de curso junto al cura Armijo (Mauricio Pesutic), el cabo Huaiquimil no pudo escapar del impacto del tren tras salvar a la hija de la Sub Oficial Patricia Flores (Paola Volpato).

Tras el impacto del fatal accidente, la audiencia que sigue habitualmente la producción, dirigida por Nicolás Alemparte y que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva, consiguió un rating promedio on line de 26 puntos con peak de 27, entre las 20.27 y las 21.00 horas.

Los demás programas en el mismo bloque horario alcanzaron las siguientes cifras:

TVN: 10.5
CANAL 13: 5.1
CHILEVISIÓN: 9.3
LA RED: 1.2

Julianne-Hough-HD-Wallpaper

En tanto en redes sociales la apuesta vespertina se transformó en Trending Topic (TT) con el hashtag #AlguienMuere y en horas previas a la emisión del capítulo con #PobreGallo.

Hasta ahora los resultados de sintonía de “Pobre Gallo”, historia que escribió Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz junto a su equipo, tiene un promedio general de 20.3 puntos consolidando así el liderazgo de Mega en la franja de las 20.00 hrs, posición que comenzó con “Pituca sin Lucas” y que continuó con “Papá a la Deriva”.

Estos resultados de audiencias permitieron que “Pobre Gallo” se instalara como uno de los 10 programas más vistos de este 2016, junto a “Sres. Papis” y “Papá a la Deriva”.

Y en lo que va de este segundo semestre la apuesta que protagonizan Paola Volpato, Álvaro Rudolphy e Ingrid Cruz, entre otros, ocupa la cuarta posición entre los espacios más vistos de la Tv.

MEGA 4 5 6