Desde que salió de “¿Volverías con tu ex?” Ingrid Aceitón ha mostrado una nueva versión de la joven de los “medios ojos”.

Hace un tiempo, la ex chica reality aumentó su busto y se sometió a una lipoescultura para definir su cintura, todo esto para lucir mejor en los eventos que ha agendado luego de su salida del programa de Mega.

“No me gustaba mucho la idea, pero pensé que serviría para rellenar mejor los vestidos. Si el arreglo es sutil, no tiene nada de malo y suma para mi trabajo”, confesó a Las Últimas Noticias y para lucir su renovada figura, protagonizó una elegante sesión de fotos para el sitio AR.

Ingrid posó con looks en blanco y negro, blazer, enterito y vestidos, con los que mostró su lado más sensual. Además aprovechó de mostrar sutilmente su más notorio cambio luego de las intervenciones: el busto.

Aceitón actualmente tiene varios proyectos en mente, el principal, la continuación del proyecto que comenzaron junto a su amiga Camila Recabarren antes de entrar al reality: una serie de desfiles al estilo Victoria’s Secret en el que también participarán varias de las ex integrantes de “¿Volverías con tu ex?”.

Además, Ingrid está probando con la animación de Míster Chile y tiene una oferta para participar del programa Nessum Dorma, del “Pollo” Valdivia al cual se integrará la próxima semana para “probarse”.

“Tengo que ir tanteando cosas, probando, ir poniéndome metas y desafíos para ir aprendiendo y después tomar alguna decisión. Recién estoy probando, porque las veces anteriores no había querido entrar bien en este mundo” dijo a AR.

Revisa las imágenes a continuación.

AR