temas del día

TV y Espectáculo


Stefan Kramer fue aplaudido en redes sociales por su imitación de José Piñera en Kamaleón

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta noche en Kamaleón el talentoso Kramer imitó a José Piñera tal como anunció hace unos días atrás a través de un video en su cuenta de Facebook.

Durante su actuación el imitador sacó aplausos al imitar al ex ministro, además realizó una divertida caracterización de Miguel y Sebastián Piñera en una hilarante conversación entre hermanos.

En redes sociales los usuarios comentaron la imitación de Stefan y festinaron con la reunión de los hermanos Piñera, catalogando esta presentación como una de las mejores de la temporada.

Los tuiteros destacaron la calidad de la imitación del artista, expresando que le salía idéntico. “Grande Kramer” y “Notable” escribieron los usuarios de la red social.

El hashtag #KamaleonTVN fue trending topic durante la noche y el programa además fue ampliamente comentado por la rutina del lagarto Murdock con su humor sin censura.

Revisa las reacciones en redes sociales a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados