temas del día

TV y Espectáculo


La muerte que impactará a los televidentes de Pobre Gallo

MEGA
Publicado por
Envíanos tu corrección

ATENCIÓN: Esta nota contiene spoilers. Si no quiere enterarse, le aconsejamos no seguir leyendo. 

Al parecer Mega quiere hacer llorar a los televidentes de todas sus producciones nacionales. A la muerte vivida este miércoles en Te doy la vida, se sumará una impactante perdida en Pobre Gallo, la cual será emitida este jueves.

Desde la semana pasada se viene anunciando en los comerciales de la teleserie que un accidente cambiará la historia y remecerá al público, pero lo que nadie sabía es que uno de los yerbabueninos más queridos de la producción perdería la vida.

Según se ha mostrado hasta ahora, los niños de la zona se van de viaje junto al padre Armijo (Mauricio Pesautic), pero el bus en el que iban queda en pana justo en línea férrea y cuando un tren avanzaba a toda velocidad.

MEGA

A partir de ahora revelaremos algunos spoilers. Si no quiereS saber, entonces te aconsejamos nuevamente no seguir leyendo. 

Según consigna el diario La Cuarta, en medio de esa situación llegan los cabos Huaiquimil (Fernando Godoy) y Andrade (José Antonio Raffo), quienes intentan salvar a los niños sacándolos por la ventana.

Paula Silva (Francesca Poloni), la hija de la suboficial mayor Patricia Flores (Paola Volpato), es la última en salir pero cuando intenta alejarse de las vías, tropieza y cae. Huaiquimil corre a salvarla y la empuja, siendo él el embestido por el tren.

Por supuesto, la trágedia impactó en el resto de los personajes especialmente en la polola de Railef, Jackie Galindo (Dayana Amigo).

MEGA Captura de pantalla de 2016-08-11 10:29:49 Captura de pantalla de 2016-08-11 10:30:07 Captura de pantalla de 2016-08-11 10:30:34 Captura de pantalla de 2016-08-11 10:31:04 Captura de pantalla de 2016-08-11 10:31:06

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados