temas del día

TV y Espectáculo


Este viernes la exitosa novela “Teresa” se despide de las pantallas chilenas

Mega
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras seis meses al aire, la novela mexicana “Teresa” emitirá su último capítulo mañana a las 18 horas. Y lo hace convertida en la segunda teleserie extranjera más vista de las tardes.

En sus casi 130 emisiones desde el 8 de febrero pasado, el culebrón de Televisa promedia 9,4 puntos en su horario. Y en permanente alza, pues su capítulo más visto fue ayer y marcó 13 puntos.

Sin embargo, el primer lugar del ranking anual lo tiene hasta ahora “Pasión y poder”, la nueva teleserie mexicana que Mega estrenó esta semana, y que sorprende con su promedio de 12,6 puntos en su primera semana, siendo todo un éxito.

En esta tabla se muestra a las teleseries extranjeras de la tarde de todos los canales durante 2016 según el rating.

Mega

“Teresa” cuenta la historia de la joven Teresa Chávez (Angelique Boyer), una mujer pobre que escala en la alta sociedad a través de su belleza e inteligencia, sacrificando el amor por el dinero.

En el gran final de mañana veremos si la protagonista logrará ser perdonada por todos los que dañó en el camino, incluido su esposo Arturo de la Barrera (Sebastián Rulli), con quien se casó por interés.

En tanto, “Pasión y Poder” cuenta la historia de Eladio Gómez Luna (Fernando Colunga) y Arturo Montenegro (Jorge Salinas), dos exitosos empresarios que se ven enfrentados por los negocios y en rivalidad por el amor de Julia (Susana González).

Actualmente se da a las 19:15 horas, pero desde este lunes se emitirá en capítulos de larga duración a las 18 horas.

Mega

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados