temas del día

TV y Espectáculo


La verdadera historia de Paola Farfán en “Preciosas” que emocionó a tuiteros

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Paola Farfán, más conocida como “Palo Santo” en la teleserie “Preciosas” fue una de las prófugas detenida en el capítulo de ayer, y Elsa, su pareja, no ha parado de hablar de ella.

Hoy en un nuevo capítulo mientras Elsa Morales, el personaje interpretado por Tamara Acosta, conversaba con Lorena Martínez, le contó la verdadera historia de “Palo Santo”.

Paola llegó a la cárcel por terrorismo, pero Elsa le contó a Lorena (Loreto Aravena) que era inocente ya que todo ocurrió tras enamorarse de “la persona equivocada”.

Canal 13
Canal 13

Según Elsa, supuestamente Paola puso una bomba, pero en realidad fue su ex y por eso la convenció de que se fugaran para hacer justicia después de enamorarse en la cárcel.

Los usuarios de redes sociales comentaron bajo el hashtag #preciosorefugio sobre la conversación de ambas “Preciosas” y comenzaron a pedir el regreso de “Palo Santo”.

“Me hubiese encantado que la historia de la Palo Santo, la hubiese contado ella” escribió una de las tuiteras “Pobre Elsa, está echando de menos a su linda Palo Santo” escribió otro de los usuarios

Revisa las reacciones en redes sociales acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados