temas del día

TV y Espectáculo


Canal 13 despide a director del Área de Entretención

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un golpe fuerte recibió el Área de Entretención y Contenidos Prime de Canal 13, luego que la mañana de este marte se desvinculara a Alexis Zamora, director de dicho departamento.

La información fue confirmada a BioBioChile por fuentes del canal, sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer los motivos de tal decisión.

El profesional tenía una larga carrera en la estación, la cual comenzó en 1998 cuando llegó como practicante al programa Viva el lunes. Con el tiempo fue subiendo de cargo hasta que en 2003 asumió como director de Vértigo.

Posteriormente se convirtió en el responsable de La movida del festival y Quién quiere ser millonario. Sus trabajos más recientes fueron en la producción ejecutiva de Atrapa los millones y Mi nombre es.

Hace tres meses dejó la dirección de programación para asumir como director del Área de Entretención y Contenidos Prime.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados