Este domingo se realizó la premiere de la película Neruda, protagonizada por Luis Gnecco y el mexicano Gael García, pero no sólo estos actores se robaron la atención en el evento.

Por la alfombra roja caminaron varias actrices chilenas que se lucieron con bellos atuendos, entre ellas Francisca Imboden, quien deslumbró con una transparencia en la parte superior de su traje. Sin embargo, otra conocida actriz llamó la atención por presentarse luciendo su avanzado embarazo.

Se trata de Blanca Lewin quien llegó a la avant premiere de la tan esperada película con un vestido azul marino ajustado con el que se marcaba su notoria güatita de 8 meses.

La actriz lució elegante y para complementar su look llevó una cola de caballo con un flequillo y unos aros colgantes color plata.

Lewin llegó hasta el evento con su pareja el periodista de CNN Daniel Matamala con el que posó para los distintos fotógrafos.

Los rumores de embarazo de la actriz comenzaron a circular en Marzo, sin embargo ninguno de los dos se quiso referir al tema ni confirmar la noticia.

Revisa la imagen a continuación.

¡Daniel Matamala, @blancalewin y su pequeño hijo que está a punto de nacer! #Neruda #NerudaLaPelícula

A photo posted by Alfombra Roja (@alfombraroja13) on