temas del día

TV y Espectáculo


A 18 años de “Marparaíso”: Así lucía la actriz Ingrid Cruz con sólo 23 años de edad

Ingrid Cruz | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ingrid Cruz, quien actualmente es parte de la novela de Mega Pobre Gallo, tiene una amplia trayectoria en la actuación, y a 18 años de su debut en “Marparaíso” publicó un emotivo video para recordar sus inicios.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un video en donde aparece con tan solo 23 años luciendo su curvilínea figura junto a Jorge Zabaleta.

“Hoy hace 18 años atrás se estrenó Marparaíso. Cumplimos la mayoría de edad @zabaletachile. Grandes recuerdos” escribió la actriz.

El video tuvo más de 24 mil reproducciones y muchos de los usuarios de la plataforma escribieron nostálgicos comentarios recordando la emblemática novela noventera.

En Marparaíso, novela exhibida en 1998 por Canal 13, interpretó a Sofía Carrasco quien finalmente se enamora de Sebastián (Zabaleta) pese a sus intentos y los de su padrino (Cristián Campos) por retenerlo fuera del país.

Revisa el video a continuación.

Hoy hace 18 años atrás se estrenó #marparaiso .cumplimos la mayoría de edad @zabaletachile .grandes recuerdos 💖

A video posted by ingridcruztoro (@ingridcruztoro) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados