En mayo de 2015 Gonzalo Valenzuela nos ilusionó sobre un supuesto regreso de la teleserie Machos cuando publicó una foto en su cuenta de Twitter junto a todos los protagonistas de la novela, sin embargo, era solo una fotografía de un reencuentro.

Ahora, fue Cristián Campos quien compartió en su cuenta de Instagram la foto de una nueva “reunión” de todos los “machos”, imagen que nos ha vuelto a recordar la exitosa teleserie de Canal 13 transmitida en 2003 (hace 13 años).

“Machos meeting” escribió el actor junto a una foto en donde aparecen Gonzalo Valenzuela, Felipe Braun, Jorge Zabaleta, Diego Muñoz, Héctor Noguera, Rodrigo Bastidas y Pablo Díaz.

Esta vez es menos probable el regreso de los guapos actores en lo que podría ser “Machos 2.0” ya que actualmente cada uno se encuentra en proyectos y canales distintos.

Recordemos que Jorge Zabaleta es uno de los personajes principales en Sres. Papis, teleserie en la que también actúa Diego Muñoz, Gonzalo Valenzuela será protagonista de la nueva teleserie Ámbar, y Cristián Campos actualmente actúa en Preciosas.

Machos fue la primera teleserie producida por Canal 13 tras la crisis sufrida en el área dramática en 2000. La telenovela fue dirigida por Herval Abreu y producida por Verónica Saquel.

Revisa la imagen a continuación.

Machos meeting⌛️

Una foto publicada por cristián campos sallato (@cristcamposs) el