temas del día

TV y Espectáculo


Súper miércoles en la TV chilena: El informante arremete en la guerras de las teleseries

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

De todo hubo este miércoles en el horario prime de la televisión chilena. Esta vez no sólo se enfrentaron Sres. Papis, Preciosas y Moisés, sino que El informante también entró a la pelea.

La entrevista que Juan Manuel Astorga realizó al creador del sistema de AFP, José Piñera, consiguió el rating más alto del programa en lo que va de la temporada 2016. Recordemos que el espacio usualmente no supera los 5 puntos de rating.

Entre las 23.25 y las 00.27 horas, el espacio de debate y actualidad de TVN obtuvo peaks de 12 puntos y promedió un rating definitivo de 9,8 unidades quedando en tercer lugar en su horario.  En el mismo bloque, Mega marcó 23,5, CHV 4,9 y Canal 13 14 puntos.

Guerra de las teleseries

Como ha sido la tónica en las últimas semanas, Sres. Papis de Mega lideró la noche y consiguió alcanzar el peak más alto desde su estreno.

Entre las 22.40 y las 23.46 horas, la trama que tiene a Jorge Zabaleta, Simón Pesutic y Francisco Melo en los roles centrales, obtuvo un rating promedio on line de 25.7 puntos, alcanzando 30 unidades. 

Moisés y los 10 mandamientos,  por su parte, fue emitido entre las 22:40 y las 23:24, y consiguió 17.1 unidades. Finalmente, el tercer capítulo de Preciosas que fue transmitido entre las 22:56 y las 00:07 horas, marcó 13,6 puntos con varios peaks de 17.
Estos son los 10 programas más vistos del miércoles según Kantar Ibope
kantaribopemedia.cl/
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados