temas del día

TV y Espectáculo


Preciosas mantiene su sintonía pero no logra derrotar a Mega y TVN con su segundo episodio

CANAL 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Canal 13 emitió el segundo capítulo de su nueva teleserie nocturna “Preciosas”, con un episodio centrado en el plan de escape y la fuga de las protagonistas.

El capítulo marcó 13.6 puntos entre las 22:40 y las 23:34 horas, con varios peak de 15. En esta franja, TVN tuvo 14.7 Mega 24 y CHV 6.2 unidades.

La trama mostró cómo Lorena (Loreto Aravena) y Lissette (Susana Hidalgo) pactaron la fuga. Frida (Paz Bascuñán) adivinó que sus compañeras se iban a fugar por lo que se unió a ellas, en contra de los deseos de Lissette.

El plan de fuga consistió en que Paola (Karla Melo) fue la encargada de intoxicar a las gendarmes para distraerlas, y así une a su pareja Elsa (Tamara Acosta) al escape. Lorena consiguió los remedios de la enfermería y Frida sacó las llaves de la puerta a la gendarme Arriagada.

CANAL 13

Todo funcionaba de acuerdo a lo planeado, hasta que la gendarme Muñoz, quien no comió la cena intoxicada, dio la alarma. Lorena, Lisette, Frida, Paola y Elsa tuvieron que subir a los techos de la cárcel y correr por ellos hasta que se acercaron al portón, donde son alcanzadas por la gendarme Muñoz, quien las encañonó.

Marta (Malucha Pinto) las ayudó y le dio un sartenazo a la gendarme, dándole tiempo a sus compañeras para que puedan arrancar. El resto de las presas se unieron a la fuga, lo que produjo una estampida desde la cárcel.

CANAL 13

Una vez afuera, las fugadas, que también suman a Montserrat (Lorena Bosch), llegan a casa de Lorena, en plena fiesta de Año Nuevo de su hermana Gabriela (Geraldine Neary). A causa del ruido de la celebración, aparece la policía, lo que pone en peligro la fuga de las Preciosas. ¿Lograrán escapar todas o serán capturadas de nuevo?

La teleserie fue uno de los temas más comentados en las redes sociales. En Twitter, el hashtag #PreciosasLaFuga fue trending topic a nivel nacional y mundial.

CANAL 13 IMG_6841 IMG_6654

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados