El brasileño Rodrigo Alves, conocido mundialmente como el “Ken humano”, reveló en una reciente entrevista lo arrepentido que está de su última cirugía estética, en la cual se sacó 4 costillas para lucir más esbelto en traje de baño.

Si bien la operación fue correcta y al hombre le extrajeron dicho número de costillas desde su organismo, el mismo comentó al diario inglés DailyMail que los resultados no fueron los esperados, ya que no ha notado un cambio significativo en su aspecto.

“En un comienzo, mi intención era sacarme 6 (costillas), pero los médicos me dijeron que podía ser riesgoso para los pulmones, así que terminé aceptando la operación”, señaló.

De esta forma, Alves se convirtió en el primer hombre en someterse a esta intervención, la cual es demandada básicamente para lograr una cintura más angosta, logrando resaltar glúteos y espalda.

El procedimiento también le produjo algunos problemas en su piel, los cuales no lo han dejado disfrutar de un nuevo estilo de vida como había esperado anteriormente.

“Lo lamentable de todo es que me han dejado dos cicatrices en la espalda, pero aún más malo es que no siento mi cintura más pequeña que antes”, relató Rodrigo desde Miami.

Luego de someterse a esta operación, que le costó 23 millones de pesos, el hombre debió ocupar un corsé para pasear por la playa. Inicialmente, su idea era calzar camisas ajustadas luego que le quitaran las costillas número 11 y 12.

A pesar de sus preocupaciones, Rodrigo posó en una sesión de fotos en la playa South Beach, el pasado día jueves, donde lució sus nuevos implantes de pectorales avaluados en 18 millones de pesos.

“No recomiendo a nadie esta cirugía (costillas). Es muy riesgosa y puede ser peligrosa para las personas; además los resultados pueden ser mostrados recién al usar un corsé”, detalló.

Por otra parte, el hombre aseveró que no podrá disfrutar del verano con tranquilidad. “No puedo usar un cobertor para ir a la playa. El verano se acerca y estaré demasiado acalorado y sudoroso”, contó.

Cabe señalar que el brasileño aseguró que no se someterá a más cirugías para cambiar su cuerpo, y sólo podría ingresar nuevamente al quirófano para realizar una “mantención” a las que se realizó hasta ahora.