2018 se proyecta como un año de desafíos para Mon Laferte, la cantante chilena con más proyección internacional del último tiempo. Por lo menos así quedó manifiesto tras sus últimos anuncios musicales y discográficos para el corto plazo.

Por estos días, la ex concursante de Rojo protagoniza con Juanes una gira en conjunto por Estados Unidos, que la tendrá tocando en prestigiosos recintos norteamericanos.

El tour incluye show únicos de cada uno, teloneados por el músico mexicano Caloncho, los cuales comenzaron en el Amway Center de Orlando para luego trasladarse al American Airlines de Miami y al prestigioso Madison Square Garden de Nueva York, escenario que solo ha contado con una chilena entre sus números estelares: Myriam Hernández.

Después, vendrán presentaciones en Boston, Chicago y Los Angeles, mientras que el cierre de la gira está fijado para el 20 de mayo en Riverside, California.

A su vez, la chilena presentó su colaboración para el disco tributo a Marco Antonio Solís, donde participó con la canción Invéntame. El álbum Todos somos más contó con artistas de la talla de Los enanitos verdes tocando, Juan Luis Guerra y David Bisbal, entre otros.