El actor Jorge Zabaleta recordó a su fallecido amigo, el expresentador de televisión Felipe Camiroaga, en su cuenta de Instagram, con una foto que tiene 10 años de antigüedad.

En la publicación, donde ambos aparecen en medio del set de televisión del extinto programa Animal nocturno, el artista simplemente escribió: “10 años atrás”.

Ambos se hicieron muy cercanos en dicho espacio televisivo, luego que realizaran un recorrido en moto por el norte de Chile, instancia que los convirtió en amigos íntimos.

#tbt 10 años atrás…

A post shared by Jorge Zabaleta (@zabaletachile) on

Años atrás, Zabaleta comentó en una entrevista radial la buena impresión que le había dejado el exrostro de televisión tras ese viaje por la zona norte chilena, indicando que “era un tipo de verdad”.

“Me pareció un tipo tremendo, porque para que andamos con cosas, uno ha conocido gente que pesa la mitad y es tremendamente déspota y prepotente con sus equipos y me pareció que era un tipo de verdad y de verdad, uno lo ve en la tele y como lo ve, era la misma persona”, comentó.

Cabe señalar que la imagen tiene 28 mil Me Gusta y cientos de comentarios recordando a Felipe Camiroaga, quien falleció el 2 de septiembre de 2011 en un accidente aéreo en las cercanías del Archipiélago Juan Fernández.