Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Constanza Figueroa | 14 abril, 2018 a las 14:06 Visitas:
NUEVO RUBRO
Kel Calderón y su proyecto de moda en Concepción: “Estoy muy contenta con este trabajo”
Raquel Calderón / Instagram
Publicado por Constanza Figueroa
14 abril, 2018 a las 14:06 Visitas:

La hija de Raquel Argandoña – Kel Calderón- sin duda se ha convertido en una exponente de la moda en los últimos años, siendo parte de campañas de grandes tiendas, además de ser invitada a importantes eventos de alta costura.

En este ámbito, la mayor de los Calderón Argandoña comenzó a explorar nuevos horizones, siendo parte de un ambicioso proyecto con casa en Concepción: zapatería Javiera Poch.

Y es que la fashionista fue invitada a colaborar en la creación de esta prenda adorada por mujeres, con el fin de ofrecer una línea llena de originalidad y glamour.

Estoy muy contenta con este trabajo, me estoy uniendo a la familia de la Javi que tiene una trayectoria gigante en la industria de los zapatos y lo que es la confección nacional y artesanal, que es el sello de empresa”, comentó Calderón en entrevista con La Cuarta.

Comming soon #kelforjavierapoch 💥 @javierapochzapateros

Una publicación compartida por Javiera Poch Weisser (@javierapoch) el

“Ya llevo dos viajes a Concepción, porque allá se fabrican, y la verdad es que es muy grato el ambiente porque es una empresa familiar”, agregó la futura abogada.

Sin embargo, explica que convertirse en diseñadora de zapatos no está dentro de sus planes a futuro. “Se me presentó muy de la nada esto de diseñar zapatos, ni siquiera lo había pensado, es algo completamente distinto a lo que he hecho”.

Destacando que a pesar de ser parte de esta colección, no descuida a sus otras marcas. “Estoy preparándome para la campaña de mi nuevo labial de MAC que espero le guste a la gente, al igual que la línea de NGX que estamos preparando con la Vesta (Lugg)”, finalizó.

Zapatería Javiera Poch

Es una marca creada en 2011 por Javiera Poch, quien estudió zapatería en Milán y hace cinco años instaló su propia tienda de zapatos, botines, botas y carteras confeccionadas en cuero de vacuno y herrajes españoles bañados en oro de 24 quilates, en la ciudad de Concepción.

visto ahora