Este jueves el matinal de TVN, Muy buenos días mostró una entrevista donde Hugo Valencia conversó con Cecilia Bolocco sobre su nueva colección, pero también de varios otros temas.

Entre otros asuntos, la ex animadora comentó la polémica que se generó hace algunas semanas tras los comentarios de Raquel Argandoña contra su novio, el empresario José Patricio Daire.

Recordemos que Argandoña señaló que Daire parecía un “florerito” que siempre acompañaba a la ex Miss Universo a los eventos. Ante esto Bolocco respondió que “es su opinión… no me molesta”.

“A mi me encanta que me acompañe, no es que yo sienta que me exponga o no ¡me importan tres pepinos!, me encanta que me acompañe y si no me puede acompañar no pasa nada, he hecho toda mi vida sola” afirmó.

Además, también reveló que “Pepo”, como llama a su pareja, la ayudó a “ver que era factible encontrar a un gran compañero. Siempre me imagine que sería imposible o muy difícil encontrar a alguien que me pudiera acompañar”.

El periodista le preguntó también si pensó que se quedaría sola toda su vida, a lo que la ex Reina de belleza contestó “sí lo pensé, pero él aparece justo cuando me estaba entregando a la realidad de que estaba muy bien sola”.

Sus favoritos para Viña

Además, frente a la consulta de quienes son sus favoritos para conducir el Festival de Viña del Mar, Bolocco señaló de inmediata que es su hermana Diana y su cuñado Cristián Sánchez.

En medio de la conversación también contó que en algún momento le ofrecieron animar sola el certamen, pero que finalmente no se concretó. “Me habría encantado hacerlo. Pero hoy, frente a esta posibilidad que está Diana y que hay varios otros rostros también… que vengan los que no han estado”, agregó.

Finalmente también fue consultada por las declaraciones de su hijo Máximo, quien pidió que no le comentaran más sobre su padre Carlos Menem en las redes sociales. Ante esto, afirmó que “me voy a guardar mi opinión porque quiero respetar su voz y su derecho”.