Çağatay Ulusoy es uno de los actores turcos más conocidos, populares y queridos en Chile. Con su primera aparición en la teleserie Medcezir, el joven de 27 años se convirtió en un galán admirado y con su propio fans club en el país.

El actor volvió a las pantallas chilenas con otras dos producciones: El secreto de Feriha e Içerde, ambas éxitos de sintonía.

Hoy, sin embargo, está alejado de las teleseries y concentrado en su nuevo proyecto con Netflix. El actor se alejará del romance y debutará en la ciencia ficción.

A post shared by Cagatay Ulusoy (@cagatayulusoy) on

Ulusoy es el protagonista de The Protector, una nueva serie de Netflix donde interpreta a Hakan, un joven que descubre que tiene poderes especiales, en el mismo momento en que fuerzas oscuras amenazan con destruir Estambul.

El hombre tendrá que aprender a usar sus poderes y junto a sus amigos intentarán salvar la ciudad y el mundo, también.

Para poder realizar el papel, el actor tuvo que pasar varios meses en Estados Unidos perfeccionando su inglés para poder promocionar la producción. Allí trabajó con la hermana mayor de la actriz Blake Lively, Lori Lively, quien es coach de actuación.

En la serie, Çagatay estará acompañado por su excompañera de Medcezir Hazar Ergüçlü y con Ayça Aysin Turan, protagonista de la Rosa Negra, teleserie que emitió Canal 13.

The protector
es la primera serie original de Netflix en Turquía, y comenzó sus grabaciones a principio de marzo.

Así lucirá su protagonista

#cagatayulusoy #çağatayulusoy #netflix #theprotector #hakan

A post shared by Çağatay Ulusoy News 🌐 (@cagatayyulusooy) on

🆕🆕 #Çağatayulusoy #theProtector #NetflixTürkiye

A post shared by Çağatay Ulusoy Py (@cagatay_ulusoy_py) on