No caben dudas que Di Mondo ha sabido cómo ganarse el cariño de sus compatriotas. Así lo demuestran los miles de mensajes de apoyo y amor que recibe diariamente en sus publicaciones en redes sociales.

A pesar que hoy su vida está llena de lujos, cámaras y pasarelas, Edmundo Huerta (su nombre real) continúa reflejando su origen sencillo en su forma de ser cercana y humilde.

Pues, el fashionista de 33 años nació en Santa Cruz, Colchagua (Región del Libertador General Bernardo O’Higgins) y pasó parte de sus primeros años en aquel lugar, donde lo apodaron “El Gucci”. Luego, se mudó con su familia a Estados Unidos en busca del “sueño americano”.

Hace algunos días, Di Mondo compartió una foto de esta etapa de su vida, cuando tenía aproximadamente 7 años y cursaba el primer grado (primero básico en Chile) en una escuela en Texas (EE.UU).

En la imagen tomada a inicios de los años 90, el socialité posa vistiendo un colorido atuendo de dos piezas y luce una infantil sonrisa. “Disfruta la vida y siempre sonríe”, escribió junto a la foto que suma más de 11 mil “me gusta”.

Los seguidores de Di Mondo no tardaron en fijarse en lo poco que han cambiado sus facciones desde esa época hasta a la actualidad. “Tienes la misma sonrisa”, “¡Sigues teniendo la misma cara!”, “No has cambiado nada”; fueron algunos de los comentarios.

Esta imagen se suma a una serie de fotos “del recuerdo” del fashionista, las que ha compartido por la misma red social y que resumen distintos momentos de su vida.

1:06pm "Mama with me always" #DiMondo #TBT Thursday October.13.2016 #Chile

A post shared by Di Mondo (@itsdimondosworld) on

Hay que recordar que el socialité suma más de una década de relación con Eric Javits, el diseñador de sombreros que “bautizó” a Di Mondo con este apodo y que reside junto a él en Nueva York.