Raquel Argandoña se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Europa, periplo que no está realizando sola.

Tal como precisó la panelista de Bienvenidos a través de sus redes sociales, el viaje por el Viejo Continente lo está haciendo junto a su hermana, a quien aprovechó de presentar ante sus seguidores.

“Listas para nuestro viaje, nada mejor que hacerlo con mi hermanita”, escribió junto a la primera imagen en la que aparece Liliana Argandoña, quien es dos años mayor.

“A ella le carga todo el cuento televisivo y esas cosas. Muchas veces han tratado de entrevistarla”, comentó Raquel en conversación con el periódico LUN.

Listas para nuestro viaje nada mejor k hacerlo con mi hermanita 😊✈️

A post shared by Raquel Argandoña (@argandona.raquel) on

“Yo le había sacado una foto, y como estaba durmiendo, la puse en Instagram. Me ha retado hasta decir basta, pero me da lo mismo. No la voy a sacar. Le digo ‘si te portas bien, en dos días más la saco, jaja"”, agregó.

Junto con reconocer que la gente suele comentarles lo parecidas que son, la presentadora de televisión indicó que luego de Barcelona se trasladarán hasta Zürich (Suiza), Budapest (Hungría) y posteriormente tomarán un crucero por el río Danubio.

Respecto a sus personalidades, Raquel admitió que su hermana es más reservada y conservadora. “El lado loco lo tengo yo”, sostuvo.

“A veces no está muy de acuerdo con mi actuar, pero no me dice nada porque me entiende. Además, nuestros hijos tienen casi la misma edad, entonces está todo bien”, afirmó.

A continuación te dejamos con algunas imágenes de Raquel y Liliana Argandoña en su viaje a Europa.

Con mi hermana comenzando las compras con una mañana un poco fría 😱😊

A post shared by Raquel Argandoña (@argandona.raquel) on

De tapas y copas con mi hermana y sobrina 😄@escritorconpasaporte

A post shared by Raquel Argandoña (@argandona.raquel) on

Disfrutando en Barcelona con mi hermana y sobrina

A post shared by Raquel Argandoña (@argandona.raquel) on