La actriz nacional Daniela Palavecino sufrió un inesperado percance mientras se tomaba fotografías para los tradicionales memes que comparte en sus cuentas de redes sociales.

Tal como explicó la propia artista, una abeja le picó en el rostro justo cuando posaba junto a unas flores en la casa de su madre.

“Estaba poniendo cara de meme y de repente se me paró una abeja en el párpado inferior del ojo izquierdo”, comenzó señalando al periódico LUN.

“Al tratar de sacármela, que fue en una milésima de segundo, yo creo que me enterró la lanceta. Me dolió mucho. Sentía todo caliente e hinchado, y me latía esa zona de la cara”, agregó.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Una hora después de este incidente se fue a La Red para grabar Toc Show, programa en el que es panelista.

Según comentó, el maquillaje y los focos de iluminación hicieron que la picadura no se notara. Sin embargo, al despertar al día siguiente todo fue diferente.

“No podía abrir el ojo por la hinchazón. Fui a la clínica y la doctora me dijo que probablemente se me había infectado por el maquillaje y la exposición de los focos de la tele”, admitió.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

La actriz indicó que le recomendaron evitar el maquillaje y los focos, por lo que se ausentó del programa durante el miércoles y jueves.

“Me inyectaron desinflamatorios y antihistamínicos, tomándoselo más como una infección que como alergia”, puntualizó.

Como era de esperar, Palavecino aprovechó la picadura para bromear en sus Instagram Stories. “No sé si me parezco más a Alf o a Nemo… es como una mezcla. ¿Qué opinan?”, fue una de sus preguntas, ante la cual sus seguidores se inclinaron por la primera opción.

Finalmente, la intérprete aseguró que creará memes relacionados a esta picadura.

Captura | Instagram
Captura | Instagram