La semana pasada “La tigresa del oriente” visitó Concepción y causó un gran revuelo entre sus fans. En la ocasión la cantante peruana no sólo se presentó en la zona, sino que además se dio tiempo de visitar un lugar histórico.

La artista aprovechó el tiempo para conocer El monitor Huáscar, un famoso buque de guerra que tuvo un rol fundamental de en la Guerra del Pacífico.

“Gracias Concepción, Chile 🇨🇱 por tanto cariño que me dieron en mi presentación. Es una ciudad hermosa. Es más, hasta me quedó tiempo de pasear y visitar la reliquia histórica del Huáscar en Talcahuano. Besos, volveré pronto grrr!”, escribió la mujer cuyo nombre verdadero es Judith Bustos.

Recordemos que la cantante se presentó en el pub Maldita Sea y también conversó con el programa de Canal 9 Bio Bio Televisión El Gallinero. En la ocasión, la artista de 72 años, hizo frente a las críticas que recibe a diario en sus redes sociales de parte de quienes cuestionan su calidad artística.

“Nadie es moneda de oro para gustar a todo el mundo, todo personaje publico tiene sus seguidores y sus detractores. Yo respeto mucho a mis detractores”, dijo.

“Hay mucha gente que dice yo ya no puedo, porque ya soy mayor (…) pero las críticas a veces son constructivas y (por eso) hay que tener la personalidad bien dura y bien puesta, porque si tú no has podido lograr tu sueño a los 20 a los 15, a cualquier edad se puede lograr. En la persistencia está el éxito”, agregó.