Un momento complejo está viviendo la modelo Adriana Barrientos, a quien la semana pasada le descubrieron un tumor en las cuerdas vocales.

La noticia llegó cuando la maniquí se preparaba para una cirugía en la que le extirparían las amígdalas, procedimiento que finalmente se llevó a cabo este lunes.

Lamentablemente, la operación arrojó malas noticias para la ex chica reality, pues el tumor es un poco más complejo de lo que se esperaba, por lo que tendrá que volver a pabellón.

“Salió mal la operación. Las amígdalas salieron pero me tendrán que operar de nuevo por el tumor en las cuerdas vocales que no se puede disolver con tratamiento fonoaudiológico, como esperaba. Me hicieron una biopsia también”, aseguró a Intrusos.

Aunque asegura que no siente dolor y tampoco tiene problemas para hablar, debe recuperarse rápidamente de esta intervención para comenzar el trabajo con un fonoaudiólogo. “Al parecer cuando hablo mis cuerdas vocales hacen un roce extraño que provocó un tumor, sumado al reflujo estomacal que las quema”, explicó.

A través de Instagram, la modelo explicó un poco más en detalle el panorama que la espera. “Ayer me sacaron las amígdalas y vieron que mi tumor tendrá que ser operado, esperaremos los 10 días de rehabilitación de mi garganta y asistiré a un fonoaudiólogo, he allí que espero que ocurra el milagro”, comenzó.

Lo que más teme Adriana de la operación es el postoperatorio. “Es una operación a la cual le tengo terror y su post operatorio me dejaría sin hablar más menos 1 mes según lo que me he informado. Tengo mucho susto”, agregó.

“¡Ánimo y fuerza para quienes están pasando por enfermedades! De solo pensar los riesgos que corro se transforma todo en una pesadilla, pero soy cristiana y tengo mucha fe en Dios. Estaré rezando para que algún pequeño milagro exista para mí”, sentenció.

“Solo espero estar bien de nuevo para volver a brillar como siempre!”, finalizó agradeciendo a todas aquellas personas que la han acompañado y enviado mensajes de apoyo.