TV y Espect√°culo
Lunes 09 abril de 2018 | Publicado a las 21:57
Karol Lucero se reintegra a Radio Carolina con reflexivo mensaje en redes sociales
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes Karol Lucero se reintegró a sus funciones en Radio Carolina, luego del polémico video de corte sexual que fue viralizado hace algunos días.

Después de la masificación de la secuencia, rápidamente comenzaron a aparecer en redes sociales duras críticas en contra del conductor.

Y aunque posteriormente ofreci√≥ disculpas, la estaci√≥n radial decidi√≥ “congelar” al locutor, ‚Äúdej√°ndolo fuera del aire desde hoy hasta el pr√≥ximo 9 de abril‚ÄĚ.

Finalmente llegó el día acordado, y durante esta tarde Karol retomó sus labores, enviando un nuevo mensaje.

Lee también: Karol Lucero pide disculpas tras polémico video: Fue una mala broma

“Y antes de empezar s√≥lo reiterar mis disculpas: a la querida audiencia de Carolina, al equipo de la radio que no merece haber pasado por esto y a todos los que se sintieron leg√≠timamente ofendidos”, se√Īal√≥ Karol a trav√©s de la cuenta oficial en Instagram de Radio Carolina.

“No hay m√°s que decir porque las explicaciones agravan la falta. Me equivoqu√© y ahora s√≥lo queda tratar de reparar los da√Īos… y por eso hay que volver a hacer radio. Bienvenidos a esta edici√≥n de Comunidad K‚ÄĚ, agreg√≥.

A continuación te dejamos con la imagen de Karol, en la que posa de espalda mirando a una pared, tal como si estuviera castigado.

URL CORTA: http://rbb.cl/jurn
Tendencias Ahora