Este lunes Karol Lucero se reintegró a sus funciones en Radio Carolina, luego del polémico video de corte sexual que fue viralizado hace algunos días.

Después de la masificación de la secuencia, rápidamente comenzaron a aparecer en redes sociales duras críticas en contra del conductor.

Y aunque posteriormente ofreció disculpas, la estación radial decidió “congelar” al locutor, “dejándolo fuera del aire desde hoy hasta el próximo 9 de abril”.

Finalmente llegó el día acordado, y durante esta tarde Karol retomó sus labores, enviando un nuevo mensaje.

Lee también: Karol Lucero pide disculpas tras polémico video: Fue una mala broma

“Y antes de empezar sólo reiterar mis disculpas: a la querida audiencia de Carolina, al equipo de la radio que no merece haber pasado por esto y a todos los que se sintieron legítimamente ofendidos”, señaló Karol a través de la cuenta oficial en Instagram de Radio Carolina.

“No hay más que decir porque las explicaciones agravan la falta. Me equivoqué y ahora sólo queda tratar de reparar los daños… y por eso hay que volver a hacer radio. Bienvenidos a esta edición de Comunidad K”, agregó.

A continuación te dejamos con la imagen de Karol, en la que posa de espalda mirando a una pared, tal como si estuviera castigado.