Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 6 abril, 2018 a las 17:40 Visitas:
DELICADO
Denisse Campos relató detalles del calvario que vivió con expareja
Captura | VIVE
Publicado por Pablo Cabeza
6 abril, 2018 a las 17:40 Visitas:

Hace algunos días nos enteramos que la expareja de Denisse Campos, Cristián Solís, fue condenado a 10 de presidio menor en su grado mínimo por violencia intrafamiliar en contra de la exmodelo.

Fue entre 2014 y 2016 que la exparticipante de Amor a Prueba vivió uno de los momentos más difíciles de su vida, pues enfrentó diversos episodios de violencia intrafamiliar, e incluso acusó que Solís había intentado matarla.

Tras conocerse la sentencia, Denisse manifestó en redes sociales que estaba conforme con que se hiciera justicia, y recientemente en el late que conduce Julio César Rodríguez Síganme los buenos del canal VIVE, reveló crudos detalles de lo que vivió.

Ante la pregunta del locutor de Radio Bío-Bío, si acaso su expareja pudo haberla matado, ella respondió honestamente que efectivamente estuvo en un proceso judicial por homicidio frustrado el que luego desestimó. “Sí, por supuesto que sí, si no estamos hablando de una persona normal, estamos hablando de un monstruo“, señaló, agregando: “No fueron cachetadas. Esto fue, como te digo, me dejó el brazo colgando para un lado…esas son cosas terroríficas. La verdad que como que ya no quisiera ni explicarlo”.

Captura | VIVE

Captura | VIVE

Evidentemente afectada pero serena, Campos comentó que el nivel fue tal que incluso atravesó ventanales y puertas, pero que su caso no es peor que otros que pasan en todas partes del país. “En realidad esto no era solo que me pudiera matar a mí, si hay violencia en el sur donde los gallos le pegan a su mujer con un martillo como los chanchos, ¿cachai? Y las matan po’“, agregó.

Pese a que no quiso especificar mayormente los episodios de violencia que marcaron su relación, sí comentó que fueron muchas veces las que enfrentó episodios de intento de homicidio. “El de Curicó, donde salía una persecución policial y yo pedía ayuda con una cosa blanca. La gente pensaba que yo iba manejando ese auto. No, era él que me sacaba chutes, lanzaba balazos. No, horrible, no sé qué decirte, podría decirte millones de historias pero la verdad es que yo siento que yo ya cerré este capítulo y me siento tranquila”, confesó.

Por último, Rodríguez le preguntó por qué le afectó tanto el momento en que Solís la rapa, a lo que ella contestó que para una mujer el pelo es algo importante, pero no porque raparse sea algo feo sino porque lo considera como un acto de valor y que es uno quien debe decidir si hacerlo o no. En ese punto, dio el ejemplo de Marisela Santibañez. “Cuando la Marisela Santibáñez se rapó, lo hizo expresando un sentimiento de valor y también lo hizo demostrando que ella se supera como mujer digamos, pero yo realmente no sabía qué hacer“, cerró.

visto ahora