Este martes se dieron a conocer los nombres de los 12 candidatos a rey y reina guachaca 2018, quienes lucharán por la corona que hoy ocupan Francisco “Pancho” Saavedra y la conductora radial Evelyn Bravo.

Es así como por el cetro a Rey Guachaca se enfrentarán los animadores Ignacio Gutiérrez, Jean Philippe Cretton y Eduardo Fuentes, además del futbolista Jean Beausejour, el tarotista Pedro Engel y el locutor de radio Freddy Guerrero.

Por su parte, las mujeres que lucharán por convertirse en reinas serán: las actrices Belén Mora y Maly Jorquiera, la locutora radial Mary Almazabar, las periodistas Mariela Sotomayor y Andrea Arístegui, además de la ex modelo Daniela Aránguiz.

Los ganadores serán elegidos por votación popular a través el sitio web Guachacas.cl y Lacuarta.com. Las votaciones inician el 5 de abril y finalizan el 26 del mismo mes.

Los ganadores serán dados a conocer el primer día de la Cumbre Guachaca que se realizará el viernes 27 de abril, en el Centro Cultural Estación Mapocho.