TV y Espect√°culo
Martes 03 abril de 2018 | Publicado a las 20:54
Actor de "El Chavo del Ocho" envió mensaje a venezolanos de cara a las próximas elecciones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las próximas elecciones presidenciales de Venezuela se llevarán a cabo el día 20 de mayo. Hasta el momento, los candidatos para el proceso son Henri Falcón, Javier Bertucci, Luis Alejandro Ratti, Reinaldo Quijada y el actual presidente Nicolás Maduro.

Por este motivo, el actor Carlos Villagr√°n, conocido en toda Latinoam√©rica por haber interpretado a “Quico” en la serie infantil El Chavo del 8, envi√≥ un casual mensaje a los venezolanos tras la petici√≥n de un seguidor.

En el registro, que fue difundido en Twitter, Villagrán mandó un saludo a los habitantes de dicho país y los llamó a no votar por el actual presidente, Nicolás Maduro, en las próximas elecciones.

Con el mismo tono de voz que usaba su personaje “Quico” en la d√©cada de los 70, el actor se√Īal√≥: “Cuates de Venezuela, les mando un beso y una mordida en el pescuezo (cuello). ¬°Chao! ¬°Saquen a Maduro!”.

El video fue retuiteado cientos y de veces y obtuvo comentarios de apoyo de otros seguidores. “No hacen falta grandes discursos” y “me encant√≥ ese mensaje”, expresaron otros usuarios.

Cabe se√Īalar que Carlos Villagr√°n lleva d√©cadas alejado del trabajo en televisi√≥n, tras romper su relaci√≥n laboral con Roberto G√≥mez Bola√Īos (Chespirito). No obstante, en 2017 tuvo una aparici√≥n en la pel√≠cula brasile√Īa C√≥mo volverse el peor alumno del colegio.

Puedes revisar el registro a continuación.

URL CORTA: http://rbb.cl/jssw
Tendencias Ahora