Las próximas elecciones presidenciales de Venezuela se llevarán a cabo el día 20 de mayo. Hasta el momento, los candidatos para el proceso son Henri Falcón, Javier Bertucci, Luis Alejandro Ratti, Reinaldo Quijada y el actual presidente Nicolás Maduro.

Por este motivo, el actor Carlos Villagrán, conocido en toda Latinoamérica por haber interpretado a “Quico” en la serie infantil El Chavo del 8, envió un casual mensaje a los venezolanos tras la petición de un seguidor.

En el registro, que fue difundido en Twitter, Villagrán mandó un saludo a los habitantes de dicho país y los llamó a no votar por el actual presidente, Nicolás Maduro, en las próximas elecciones.

Con el mismo tono de voz que usaba su personaje “Quico” en la década de los 70, el actor señaló: “Cuates de Venezuela, les mando un beso y una mordida en el pescuezo (cuello). ¡Chao! ¡Saquen a Maduro!”.

El video fue retuiteado cientos y de veces y obtuvo comentarios de apoyo de otros seguidores. “No hacen falta grandes discursos” y “me encantó ese mensaje”, expresaron otros usuarios.

Cabe señalar que Carlos Villagrán lleva décadas alejado del trabajo en televisión, tras romper su relación laboral con Roberto Gómez Bolaños (Chespirito). No obstante, en 2017 tuvo una aparición en la película brasileña Cómo volverse el peor alumno del colegio.

Puedes revisar el registro a continuación.