TV y Espect√°culo
Miércoles 28 marzo de 2018 | Publicado a las 00:41
Kathy Bodis responde al "trolleo" de redes sociales tras presentar a su pareja
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras compartir una foto con su novio en Roma, el trolleo a Kathy Bodis no se ha detenido en las redes sociales.

Y es que los seguidores de la modelo no han dejado de criticar el aspecto f√≠sico de Sudhir Goklani, un empresario indio de 38 a√Īos, quien lleva m√°s de dos a√Īos de relaci√≥n con ella.

Los cibernautas aseguran que Bodis sólo está con él por interés, algo que desató la molestia de la ex chica reality.

A trav√©s de su cuenta de Instagram, decidi√≥ responder a todas las cr√≠ticas con un mensaje fuerte y claro. “¬ŅSab√≠as que cada uno de los comentarios que colocas en internet, reflejan directamente el tipo de persona que que eres? Analiza tus comentarios y date cuenta de qu√© clase est√°s siendo”, escribi√≥ en la plataforma.

ūüėČ

A post shared by Kathy Bodis ūüĎĽ (@kathybodis) on

Sus palabras se suman a las dichas a Las √öltimas Noticias este lunes, cuando asegur√≥ que “en gustos no hay nada escrito, para m√≠ este hombre s√≠ es guapo y para otros quiz√°s no. Partiendo por ah√≠ creo que ya no deber√≠an juzgar‚ÄĚ.

Adem√°s agreg√≥ que ‚Äúse pasaron lo superficiales que son algunas personas. Los que me hicieron malos comentarios claramente no me conocen en absoluto y me da lo mismo lo que opinen: no es mi gente cercana ni la que quiero tener cerca‚ÄĚ, finaliz√≥.

Il mio cuore e per te. (Mi coraz√≥n es para ti) ūüíĖ #Roma

A post shared by Kathy Bodis ūüĎĽ (@kathybodis) on

El ataque a la modelo, sin embargo, no es algo nuevo para la sociedad. De hecho, seg√ļn un estudio realizado en 2014 por la marca Dove y Twitter, demostr√≥ que ese a√Īo se compartieron m√°s de cinco millones de tuits negativos relativos a la belleza e imagen corporal.

Lo curioso de esto, es que cuatro de cinco fueron escritos por mujeres, algo que también se refleja en los comentarios a Bodis.

“Internet se ha convertido en una especie de alcohol que se alimenta digitalmente, liber√°ndonos de inhibiciones para decirle a extra√Īos cosas que no nos atrever√≠amos a decirles en persona”, explic√≥ a BBC Mundo su reportera experta en tecnolog√≠a Jane Wakefield.

“La red cambi√≥ la naturaleza de los chismes para siempre. Antes, la gente sol√≠a compartir este tipo de comentarios con sus vecinos, o sencillamente los espiaban a trav√©s de la ventana de su casa”, agreg√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/jqpd
Tendencias Ahora