TV y Espect√°culo
Martes 27 marzo de 2018 | Publicado a las 23:06
Mamá de Javiera Suárez pide rezar por su hija: se someterá a una operación crucial
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La lucha de Javiera Suárez contra el cáncer no se ha detenido. Hace algunos días reveló que la enfermedad sigue en su cuerpo, y aunque no bajará los brazos, sí necesita del apoyo de todos quienes la estiman.

‚ÄúNecesito de los rezos y fuerza de la gente. El melanoma es un c√°ncer agresivo y necesito de un milagro que me sane por completo‚ÄĚ, confes√≥ la periodista a Las √öltimas Noticias.

“Los resultados del PET (Tomograf√≠a por emisi√≥n de positrones) mostraron algunos tumores peque√Īos que indican que la enfermedad sigue‚ÄĚ, agreg√≥.

‚ÄúAdem√°s, ten√≠a cuatro litros de agua en el pulm√≥n (del que le extirparon un tumor el a√Īo pasado) que ahora est√° drenando. Por eso me sent√≠a tan ahogada estos √ļltimos d√≠as. Bailando en el matrimonio me di cuenta que tanto ahogo no era normal‚ÄĚ, explic√≥.

Este mi√©rcoles se someter√° a otra importante operaci√≥n que es determinante para su batalla contra la enfermedad, por lo mismo, su madre Maril√ļ Balbont√≠n decidi√≥ pedir apoyo.

“Queridos amigos: por favor activar sus redes pidi√©ndoles a sus contactos rezar por mi hija Javiera Su√°rez quien ser√° sometida a una operaci√≥n ma√Īana mi√©rcoles 08:00 hrs. Dios los bendiga”, escribi√≥ en Facebook junto a una foto de Javiera y su hijo de un a√Īo y medio, Pedro Milagros.

Por su parte, Javiera public√≥ en Instangram un reflexivo mensaje que dej√≥ a muchos pensando. “Lo importante es vivir consciente de que un d√≠a m√°s es un regalo. Consciente. Esa es la clave #NoLoLlamesAccidente”, escribi√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/jqop
Tendencias Ahora