La lucha de Javiera Suárez contra el cáncer no se ha detenido. Hace algunos días reveló que la enfermedad sigue en su cuerpo, y aunque no bajará los brazos, sí necesita del apoyo de todos quienes la estiman.

“Necesito de los rezos y fuerza de la gente. El melanoma es un cáncer agresivo y necesito de un milagro que me sane por completo”, confesó la periodista a Las Últimas Noticias.

“Los resultados del PET (Tomografía por emisión de positrones) mostraron algunos tumores pequeños que indican que la enfermedad sigue”, agregó.

“Además, tenía cuatro litros de agua en el pulmón (del que le extirparon un tumor el año pasado) que ahora está drenando. Por eso me sentía tan ahogada estos últimos días. Bailando en el matrimonio me di cuenta que tanto ahogo no era normal”, explicó.

Este miércoles se someterá a otra importante operación que es determinante para su batalla contra la enfermedad, por lo mismo, su madre Marilú Balbontín decidió pedir apoyo.

“Queridos amigos: por favor activar sus redes pidiéndoles a sus contactos rezar por mi hija Javiera Suárez quien será sometida a una operación mañana miércoles 08:00 hrs. Dios los bendiga”, escribió en Facebook junto a una foto de Javiera y su hijo de un año y medio, Pedro Milagros.

Por su parte, Javiera publicó en Instangram un reflexivo mensaje que dejó a muchos pensando. “Lo importante es vivir consciente de que un día más es un regalo. Consciente. Esa es la clave #NoLoLlamesAccidente”, escribió.