TV y Espectáculo
Jueves 22 marzo de 2018 | Publicado a las 16:20 · Actualizado a las 16:37
Locura en Costanera Center tras supuesta presencia de Bruce Willis: era su doble argentino
Publicado por: Camilo Suazo
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Una insólita situación se vivió este jueves en el mall Costanera Center de Santiago, centro comercial que se llenó de gente luego que se corriera la voz de que estaba Bruce Willis vitrineando en sus tiendas.

Tal como se puede ver en las diversas imágenes compartidas por los presentes a través de las redes sociales, la locura que desató la supuesta presencia del actor fue total, rompiendo con la habitual calma del lugar.

Fue así como los sorprendidos curiosos que veían la efervescencia generada por el personaje se fueron sumando a la masa, pidiendo fotografías y autógrafos al “protagonista” de Duro de Matar.

Sin embargo, y para desgracia de sus fans, lamentablemente el personaje no era Willis, sino que se trataba de su doble argentino, Pablo Perillo.

De hecho, el propio trasandino registró la efervescencia que causó su paso por el mall capitalino a través de su cuenta oficial en Twitter.

Incluso, el animador de televisión Francisco Saavedra compartió un video que grabó mientras Pablo caminaba por los estacionamientos.

El efecto que logró el doble del actor en Santiago fue tal, que el hashtag #Bruce Willis se convirtió en tendencia en Twitter.

A continuación te dejamos con algunas reacciones de los usuarios de Twitter, así como también imágenes del doble de Willis.

URL CORTA: http://rbb.cl/jp2e
Tendencias Ahora