La modelo Daniella Chávez y la comunicadora Millaray Viera se enfrentaron fuertemente en Twitter, luego que la panelista de Muy Buenos Días hiciera un comentario que no le pareció a la “Conejita” Playboy.

Todo comenzó cuando en el matinal de TVN hablaron ampliamente el pasado martes sobre las sexistas y polémicas fotos de Hernán Calderón Argandoña.

“Estamos hablando de un consenso mundial. El machismo es algo incorrecto para todos. Mostrar a la mujer como objeto, no es algo que pueda ser sujeto a debate”, aseguró la hija de Gervasio.

En este contexto, también debatieron sobre las mujeres que optan por mostrar su cuerpo, y fue Ignacio Gutiérrez quien puso de ejemplo a Daniella Chávez. “Tiene tres millones de seguidores y ella ocupa su cuerpo como instrumento para vender (…) yo encuentro que si no le gusta a alguien que es religioso, que no la siga”, dijo el periodista.

Tras ello siguieron con el debate sobre Calderón, y fue Karen Bejarano quien afirmó que le daba pena ver que mujeres se prestaran para participar en fotos como las subidas por el estudiante de derecho. “Me da pena que las chiquillas se expongan a esto”, afirmó.

Más tarde Viera afirmó que: “Una cosa es la Daniella Chávez que si se quiere mostrar es cosa de ella. Pero a mí en general las mujeres que viven de mostrar su cuerpo, de verdad, me da un poco de penita, porque siento que deben sentir incapaces de validarse de otra forma”, comentó.

“Otra cosa es el Miss Reef, porque nos unimos en torno al poto de las mujeres, y porque estamos dando un mensaje a la sociedad dónde decimos ‘tú mujer puedes valer sólo por tu poto"”, finalizó.

Tras el programa Chávez usó Twitter para encarar a Viera. “Una señorita @milla_viera me aludió en @BuenosDiasTVN y dijo que si yo me saco fotos sensuales o poca ropa es porque no tengo otra capacidad de validarme como mujer! Infórmate; soy capaz de validarme como madre, etc empresaria, no me válido por padres famosos y atacado mujeres!”, escribió en Twitter.

Millaray respondió asegurando que ella no había dicho eso. “Yo no dije eso 🤔 lo viste? Tu nombre salió porque lo habían mencionado antes y nunca dije que no tenías capacidad para algo. No tergiverse”, replicó.

Daniella replicó diciendo que había visto el programa dos veces y que no lo hizo sola, mientras que la pareja del diputado Marcelo Díaz insistió que las cosas no habían sido como ella lo planteaba. “Es muy feo lo que estás haciendo Daniella, porque NO FUE ASÍ. Te invito a ver el video porque lo que dices NO ES CIERTO”, respondió Viera.

Sin embargo, la modelo insistió en que había visto el clip. “Vi el video y de tu boca salió mi nombre y lo que después expusiste de manera equivocada! Si yo escribo es por que lo vi!!!”, sentenció.

Poco después Chávez le dijo que “para mí no eres feminista, eres una clasista. Vergüenza me da cómo te refieres a una mujer sin conocerla”.

Twitter
Twitter

Esto desató la respuesta inmediata de Viera. “Ah? Daniella, viste el video? Insisto… creo que alguien te contó mal la historia. Ni siquiera hablábamos de ti. Nacho te puso como ejemplo y yo nunca hablé de ti en particular… qué fuerte. Y no, no me verás ningunearte de vuelta. Cambio y fuera”, replicó Millaray.

Luego agregó que: “Dije ‘a propósito de lo que dijiste de Daniella’ … y lo dije defendiendo tu derecho a mostrarte y diferenciándolo de Miss Reef. Es triste que lo hayas malentendido, porque nunca atacaría a una mujer, nunca lo he hecho y tampoco me interesa entrar en polémicas. Que te vaya bien”.

Por su parte, la modelo finalizó también la conversación diciendo: “Adiós y deje de ser clasista, yo no nací en cuna de oro y todo lo que tengo es por luchar sola contra una sociedad machistas y mujeres clasistas como tú!”.

Otras polémicas

Recordemos que hace un tiempo, Daniella Chávez protagonizó otra polémica al decir que el “feminismo era un cáncer para la sociedad”, tras la cancelación del concurso Miss Reef.

“El Feminismo es un cáncer de esta sociedad, se quejan que no hay oportunidades para mujeres y son ellas mismas que quieren prohibir toda actividad de chicas que supuestamente van en contra de sus falsos principios”, escribió en Twitter, mensaje que luego borró.

Tras ser cuestionada, Chávez agregó que “para mí los hombres son mi objeto, yo doy gracias a Dios que soy de su gusto y eso lo uso a mi favor”.

“Para terminar, a mí me han insultado mucho por mi trabajo, por mis fotos y por todo, jamás he visto a las feministas defendiéndome, quizás por qué son ellas mismas las que me están insultando”, sentenció.