Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 22 marzo, 2018 a las 14:06 Visitas:
ENCANTADORA
Actriz de ‘Luz Clarita’ mostró su lado más cautivador en redes: así luce a sus 29 años
Luz Clarita
Publicado por Javier Arriagada
22 marzo, 2018 a las 14:06 Visitas:

Fue en 1996, cuando apenas tenía 8 años, la actriz mexicana Daniela Luján, protagonizó la teleserie Luz Clarita. Producción que contaba la historia de una pequeña que quería encontrar a su madre.

A 22 años de su papel infantil, hoy la actriz es reconocida por su importante carrera en el teatro, los musicales y la televisión.

Con roles en producciones mexicanas como Cómplices al rescate (2002), Sortilegio (2009) y De que te quiero, te quiero (2013), además de su paso por el cine en 2017, con la cinta Sobre Tus Huellas, Luján ha demostrado su gran talento y encantado al público con su belleza.

Así lo demostró a través de unas cautivadores fotografías en su cuenta de Instagram, las cuales generaron reacciones en sus más de 200 mil seguidores de la red social.

Luciendo un delicado vestido calipso del diseñador Gustavo Matta y maquillaje oscuro, Daniela cautivó ante la cámara del fotógrafo mexicano Rodrigo Guillen, recibiendo más de 12 mil Me Gusta.

Daniela Luján | Instagram

Daniela Luján | Instagram

Daniela Luján | Instagram

Daniela Luján | Instagram

“Y yo que pensé que Afrodita era un mito”, “¡Preciosa!”, “Eres la chica más linda que he visto”, “Te ves hermosa” y “Más que una mujer, una diosa griega”, fueron alguna de las reacciones que generaron las publicaciones.

visto ahora