TV y Espect√°culo
Lunes 19 marzo de 2018 | Publicado a las 12:05 · Actualizado a las 13:33
Amaia Montero reaparece luciendo irreconocible en Espa√Īa
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La voz de Amaia Montero es inconfundible. La exvocalista de La Oreja de Van Gogh conquistó a la industria gracias a su peculiar timbre de voz que la llevó a recorrer el mundo de mano de la banda y de su carrera como solista.

Tras dos a√Īos de ausencia, la artista volvi√≥ a publicar un disco Nacidos para creer, pero a pesar de eso, por estos d√≠as el p√ļblico est√° m√°s interesado en el nuevo rostro que mostr√≥ la int√©rprete de 41 a√Īos.

La semana pasada la artista participó en los Premios Cadena Dial en Tenerife, donde de inmediato llamó la atención las facciones de su rostro. Para empezar se veía algo más hinchada, con pómulos marcados y ojos muy rasgados.

Los comentarios sobre posibles cirug√≠as y tratamientos est√©ticos no se hicieron esperar. De hecho, el m√©dico espa√Īol Ram√≥n Vila-Rovira, del Instituto Vila-Rovira, coment√≥ al portal 20 Minutos, que es probable que Montero se haya sometido a un lipofilling, y “se lo hemos visto demasiado pronto”.

Lee también: 5 famosas chilenas que sucumbieron a la cirugía plástica y sufrieron horribles resultados

El lipofilling es un procedimiento que elimina la flacidez ligera del rostro a través de un relleno facial que hace con la misma grasa del paciente, además de ácido hialurónico. En un primer momento, el rostro parece estar más hinchado que de costumbre, lo que dura alrededor de tres meses.

#Amaiamontero #premiosdial Grande Amaia ūüíě

Una publicación compartida por Monica Ramirez (@morapa70) el

#becauseimhappy

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

Pero recordemos que Amaia Montero no es la primera artista que provoca una polémica así. Destacado es el caso de Renée Zellweger, cuyo rostro se transformó por completo producto del exceso de cirugía plástica.

Catherine Zeta Jones es otra de las celebridades que tambi√©n sucumbi√≥ a operaciones. As√≠ qued√≥ de manifiesto hace algunos meses cuando apareci√≥ en la entrega de premios The Best FIFA Football, ceremonia donde ella fue la encargada de entregar el galard√≥n al mejor gol del a√Īo.

Por su parte, Courteney Cox, quien también había transformado su rostro, optó por retirar todos los implantes para recuperar su cara natural.

URL CORTA: http://rbb.cl/jnro
Tendencias Ahora