La voz de Amaia Montero es inconfundible. La exvocalista de La Oreja de Van Gogh conquistó a la industria gracias a su peculiar timbre de voz que la llevó a recorrer el mundo de mano de la banda y de su carrera como solista.

Tras dos años de ausencia, la artista volvió a publicar un disco Nacidos para creer, pero a pesar de eso, por estos días el público está más interesado en el nuevo rostro que mostró la intérprete de 41 años.

La semana pasada la artista participó en los Premios Cadena Dial en Tenerife, donde de inmediato llamó la atención las facciones de su rostro. Para empezar se veía algo más hinchada, con pómulos marcados y ojos muy rasgados.

Los comentarios sobre posibles cirugías y tratamientos estéticos no se hicieron esperar. De hecho, el médico español Ramón Vila-Rovira, del Instituto Vila-Rovira, comentó al portal 20 Minutos, que es probable que Montero se haya sometido a un lipofilling, y “se lo hemos visto demasiado pronto”.

Lee también: 5 famosas chilenas que sucumbieron a la cirugía plástica y sufrieron horribles resultados

El lipofilling es un procedimiento que elimina la flacidez ligera del rostro a través de un relleno facial que hace con la misma grasa del paciente, además de ácido hialurónico. En un primer momento, el rostro parece estar más hinchado que de costumbre, lo que dura alrededor de tres meses.

#Amaiamontero #premiosdial Grande Amaia 💞

Una publicación compartida por Monica Ramirez (@morapa70) el

#becauseimhappy

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

Pero recordemos que Amaia Montero no es la primera artista que provoca una polémica así. Destacado es el caso de Renée Zellweger, cuyo rostro se transformó por completo producto del exceso de cirugía plástica.

Catherine Zeta Jones es otra de las celebridades que también sucumbió a operaciones. Así quedó de manifiesto hace algunos meses cuando apareció en la entrega de premios The Best FIFA Football, ceremonia donde ella fue la encargada de entregar el galardón al mejor gol del año.

Por su parte, Courteney Cox, quien también había transformado su rostro, optó por retirar todos los implantes para recuperar su cara natural.