Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 18 marzo, 2018 a las 14:08 Visitas:
LE SALE IGUAL
Actriz Lorena Bosh se inspiró en su madre para su personaje en Soltera Otra Vez
Soltera Otra Vez | Instagram
Publicado por Solange Garrido
18 marzo, 2018 a las 14:08 Visitas:

Desde que debutó, el 5 de marzo, la tercera temporada de la teleserie de Canal 13 Soltera Otra Vez cautivó a la audiencia, la que disfruta a concho cada nuevo capítulo.

Las nuevas vivencias de Cristina Moreno (Paz Bascuñán) entretienen a los televidentes, pero también las historias de otros personajes, como el de Fabiola Meneses (Lorena Bosh).

La esposa de Zamir (Nicolás Poblete) lo está pasando pésimo luego que él le confesara que sus ahorros desaparecieron por culpa de una estafa. Esto la sumió en una profunda depresión.

Pero también el papel de la íntima amiga de Cristina hace reír con su personalidad y gestos… los que tienen una especial inspiración.

Canal 13

Canal 13

Según contó el destacado Herval Abreu, director de la teleserie, Lorena le propuso interpretar a su propia madre.

Felices ! Gracias a todos @solteraotravez13

Una publicación compartida de Paz Bascuńan Aylwin (@pazbascuactriz) el

“Ella me dijo ‘a mí me gustaría homenajear a mi mamá, deja construirla y te la muestro’, y días después llega meneando el dedo hacia arriba y hablando de una manera distinta“, contó a T13 agregando que “yo le dije ‘vamos a hacer eso de todas maneras’”.

Y le salió tan bien, que cuando Herval conoció a la fuente de inspiración de la actriz, la reconoció inmediatamente.

“Es igual, me la encontré en los Premios TV-Grama y ella me dijo ‘no sabes quién soy’, pero yo al verla, le dije que sí, ‘tú eres la mamá de Lorena’ y ella no entendía porqué yo sabía”, contó.

visto ahora