El animador del matinal Mucho Gusto de Mega, Luis Jara, contó cual fue el momento más bochornoso en sus inicios en la televisión. De esta manera tuvo que retroceder hasta 1984, cuando en plena grabación de una escena de la teleserie Los Títeres (Canal 13) se le “escapó” un gas frente a un grupo de actores.

En una entrevista a Mega, Jara recordó que en el set de grabación estaban artistas como Edgardo Bruna, Pilar Cox, Gabriel Prieto y Gloria Münchmeyer; quienes se dieron cuenta de la incómoda situación.

“Tenía 18 años y me tocó grabar un escena en el comedor con toda mi familia. Yo entraba, tenía que sacar las llaves del auto del velador de mi mamá y salir. Estaba tan nervioso que cuando me hacen entrar a escena se me salió un gas”, recordó.

Captura | Facebook
Captura | Facebook

Tras eso, el cantante intentó que el hecho pasara desapercibido para el equipo de producción de dicha teleserie, sin embargo las circunstacias lo delataron y hasta recibió un reproche de parte de una de las actrices.

“Intenté que pasara ‘piola’ pero lamentablemente quedó una aureola en el set y la Gloria Münchmeyer dijo en voz alta: ‘este cabro huevón se cagó”, indicó.

El animador agregó que, tras el percance, pensó que iba a tener que dejar de lado para siempre su carrera en televisión e irse del país sin despedirse de sus seres queridos. “Es uno de los chascarros más heavy (pesados) que me han pasado en mi carrera”, finalizó.

Cabe señalar que Luis Jara continúa en la animación del matinal de Mega bajo un nuevo formato, donde comparte roles con Karla Constant y José Miguel Viñuela.