TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 15 marzo, 2018 a las 12:58 Visitas:
MATERNIDAD
Actriz Francisca Lewin espera su primer hijo a los 37 a√Īos
David Cortés | Agencia UNO
Publicado por Claudia Garrido
15 marzo, 2018 a las 12:58 Visitas:

La actriz Francisca Lewin hace tiempo est√° alejada de las teleseries aunque dedicada por completo a su trabajo en teatro.

Sin embargo, volverá a la pantalla chica de la mano de la de la serie sobre la vida del boxeador Martín Vargas, nombre de la serie, donde interpretará a Miyerita, su mujer.

La producción será exhibida por Mega y consta de cuatro capítulos, dirigida por Juan Francisco Olea y con Gastón Salgado como el personaje principal.

En Martín, lucirá completamente diferente, con lentes, ojos de contacto café y un corte de cabello distinto al que luce naturalmente.

“Era muy raro que me llamaran a m√≠ para hacerlo. Ten√≠a que te√Īirme el pelo, usar lentes de contacto caf√©s y ser de otra edad. Era como no ser yo. Era como: ‘Te queremos a ti, pero no como t√ļ eres”, coment√≥ al respecto en Revista Ya.

Captura | Mega

Captura | Mega

Luego agreg√≥ “No son personajes perfectos. Mireya no es, desde un inicio, una mujer aguerrida, que lucha por su familia. Sufre, en el tiempo, una transformaci√≥n. Parte siendo una mujer ingenua, muy enamorada, muy encandilada con este personaje p√ļblico encantador y fascinante y, con el tiempo, vive la decepci√≥n y la realidad de un matrimonio con dificultades, lo que tiene efecto en ella, en su cuerpo”.

En el plano personal, la rubia hace a√Īos tiempo mantiene una relaci√≥n con el dramaturgo Guillermo Calder√≥n, con quien espera su primer hijo.

La información fue confirmada en revista Ya, de El Mercurio, aunque no ahondó en detalles, manteniendo el resguardo de la información.

“Es un aspecto que quiero mantener en privado”, indic√≥ la actriz de 37 a√Īos.

URL Corta: http://rbb.cl/jmpw
Tendencias Ahora