El actor Carlos Díaz celebró, a través de su cuenta de Instagram, los 18 años que cumplió de matrimonio con su colega Camila Videla, a quien conoció en las grabaciones de la teleserie Adrenalina de Canal 13, que se emitió en 1996.

“Hoy cumplimos 18 años de matrimonio, hemos recorrido un gran y maravilloso camino juntos, gracias Camila Videla Wilson por tanta vida”, escribió en su red social.

Los seguidores del actor rápidamente felicitaron a la pareja por su aniversario de matrimonio. “Felicidades para ambos y muchas bendiciones, que cumplan muchos más”, “Que lindos, ¡muchas felicidades!”, “Son los mejores, de las almas más lindas que he conocido” y “que vengan muchísimos más. Que viva el amor”, se leyó en la publicación.

La pareja se conoció hace más de 21 años, cuando él interpretaba a Gaspar Mardones y ella a la villana Loreto Amenábar, en dicha telenovela.

En ese set de grabación se inició un romance que los llevó a casarse en el año 2000 y mantener un matrimonio estable hasta el día de hoy.

“Fue en mayo de 1996, ‘Adrenalina’. De la ficción a la realidad 21 años juntos”, escribió Díaz en su Instagram tiempo atrás.

Carlos Díaz | Instagram
Carlos Díaz | Instagram

Cabe señalar que, hoy en día, el artista interpreta al villano Leonardo San Martín en la teleserie Verdades Ocultas de Mega, mientras que Videla se alejó de la televisión y está dedicada a la docencia de Teatro.